Carta Natal Prehispánica

¿Cómo funciona?

Al separar tu consulta de carta natal, solicitare algunos datos para la realización de la misma (fecha de nacimiento, ubicación y correo electrónico para realizarte envío de la carta). 

Recibirás un PDF con 45 páginas que contiene información sobre tus dones, bloqueos, talentos, propósitos del alma y otros elementos que componen tu transito de vida según la astrología maya.  Luego de que realices lectura de tu carta  nos pondremos de acuerdo para agendar el encuentro de retroalimentación con duración de 1 hora para despejar dudas y ayudarte a ver tu proceso de crecimiento espiritual. 

Carta Natal Prehispánica

¿Qué recibirás?

Kin 2

Carta Natal

de 45 páginas donde encontrarás la información energética que te compone.

KIn 1

La carta contiene

propósito, visión, dones, talentos, intención, familia y muchas cosas más.

tzlokin

Sesión Online

de retroalimentación y explicación de toda la carta.

  • Recibirás tu Carta Natal conformada por 45 páginas donde encontraras la información energética que te compone desde la astrología prehispánica, más conocida como Kin Maya. La carta contiene (propósito, misión, visión, camino de aprendizaje, dones, talentos, sombras, sellos, intención, color, familia y muchas cosas más). Para esto te darás tu tiempo de leerla e integrarla.
  • Luego haremos una sesión vía online de retroalimentación de una hora donde te explicare toda la carta y las dudas que tengas con base a la lectura que hiciste.

Duración: 1 hora

Escríbenos aquí si necesitas ayuda!