Políticas de Envíos

Estimado cliente, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable de envíos de productos adquiridos en el canal ON-LINE Lunaria mística.

MODALIDAD DE ENVÍOS

Pago contra entrega a nivel nacional

La empresa de envío establecerá el valor del envío según el peso. Para el caso de 1kg ($12.000), + de 2kg ($14.850), + de 3 Kg ($18.000) + de 5Kg 23.700. Esto también dependerá de la ciudad de destino, en caso de requerir conocer la cotización de envío podrán comunicarse al correo vozlunaria@gmail.com. El pago se realizará a la empresa de envío directamente.

Pago contraentrega – Área Metropolitana Medellín

El domiciliario de la marca, recibirá el dinero contra entrega correspondiente al valor del envío designado según la ubicación del área metropolitana.

Domicilio

Por medio de canales digitales podrá realizar el pago de los envíos que se encuentren bajo cobertura del área metropolitana. De esta manera el domiciliario de la marca realizará entrega de los productos sin realizar cobros adicionales.

 

COBERTURA

Lunaria Mística realiza despachos de productos a todo Colombia por medio de las agencias de interrapidisimo y/o envía. Normalmente el tiempo aproximado de llegada es de dos días, sin embargo, en caso de presentarse inconvenientes en la vía y/o paros nacionales se pueden presentar demoras notificadas a través de las guías de envío.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos según ubicación es el siguiente:

Área metropolitana: 1 a 2 días hábiles- en caso de requerir un producto con suma urgencia comunicarse a través de nuestro canal de WhatsApp: 3226367352.

 

Colombia: 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación del departamento.

 

Los tiempos de entrega, empiezan a regir a partir del momento en que la plataforma refleje el pago realizado por medio de nuestros canales digitales. En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera: Si la compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si la compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.

Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

La empresa transportadora a través de la cual Lunaria Mística despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. Sin embargo, la agencia de envío intentará realizar 3 entregas. En caso de no efectuarse la entrega el cliente deberá pagar de nuevo el envío o recoger su pedido en la oficina central de la agencia.

DEVOLUCIONES

En caso de que el producto tenga daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe notificarlo al transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente +57 3226367352 (horario de lunes a viernes de 9am-5pm) o a través de nuestro correo vozlunaria@gmail.com o en el formulario “Contáctenos” de nuestra página web.

Escríbenos aquí si necesitas ayuda!