No sé qué hacer con mi vida
Sí! Muchas veces ya sabemos que hay que hacer, esa voz tan clara, sabía y precisa que reside en el corazón de cada una y uno. Soy una amante del lenguaje y de nombrar las cosas como realmente son. No es que estemos confundidos. Muchas veces es que simplemente tenemos un miedo visceral, o quizá pensamos que no tendremos la valentía necesaria para actuar en coherencia con lo que nos dice el corazón.
Pero la verdad es que sabes, la sabiduría reside en ti, en mí y en todos. Y hoy quiero decirte como me han dicho a mí en algún momento que sí se puede, si se puede deconstruir nuestras creencias limitantes, si se pueden lograr nuestros sueños, si se puede dialogar y tomar té con el miedo, si se puede puede porque si otros hemos podido, tú también puedes.
Sin embargo, cuando llega la noche oscura del alma, cuando no tenemos la capacidad de ver más allá de la enredadera de nuestra mente se hace preciso pedir ayuda. Cada vez somos más las personas que accedemos a terapia con el fin de contar con una guía que nos ayude a ver claramente un panorama de nuestra de vida. Si ese es tu caso recuerda que estoy disponible para ayudarte en tu proceso de sanación y crecimiento.